viernes, 25 de mayo de 2012

o_0

   Estaban encerradas en dos pequeñas esferas de cristal cuidadosamente talladas. Un azul eléctrico de tono claro, perfectamente mimetizado, acompañando a la curiosidad y en vivaracho movimiento disimulado. Fue el perfil arrogante o tal vez el descaro, quién sabrá si tiene explicación, pero lo cierto que su poder de hipnosis quedó del resto desmarcado.

  Tan poco tiempo fue necesario para quedar demostrado que todo su alrededor dejó marcado. Algo de estudio de campo será  necesario, en intento de contraste ante el juzgado, en articulo social publicado y curiosidad personal respondiendo al intento de comprensión precipitado, sin fisuras, sin reparo.

   Evasión ante el desastre y permiso concedido al inciso, a la incidencia del peligro de un lugar accidentado y por tantas áreas distintas que siempre parecen ser lo mismo, semejantes o simplemente copiadas sin pudor a tantos autores anónimos, sin derechos y conocidos por demasiados.

   El contraste en apariencia marcado disimula su igualdad, en perspectiva engañosa de la realidad que tratamos de creer que no la hemos inventado. Un estimulo, una simple receta de biológico sensor con arrogancia procesado por la nebulosa gris tan densa que solidificó a la evolución de cada cual, madurando.

Tan cierto, que me lo he inventado.



Fdo:  Udánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario