lunes, 20 de febrero de 2012

..

Cuerpos limpios de ropa. Arrogantes, arrojando desnudez cálida. Sensibles, puros y elegantes. Flagrante juventud de mimos empeñados en marcar la radiografía. En buscar dentro de su piel. Asomarse a sus ojos y mirar de verdad quien es.
Demostrar que la única dureza la imponen sus huesos, nada de escudos, libre de callos y certeza que lo único oscuro es la curvatura de su pelo y el brillo enano del ojo en apariencia centrado.
Que extraña firmeza demuestran sus pieles, cargada de borrones escritos en cicatrices que recuerdan su ser. Aun así queda mucho espacio, tremendo lienzo en blanco para vivir el nuevo por qué. Para sentir un próximo lo sé. Probar la nueva formula... Probar la dulce miel.
Hay tiempo, quedan muchos cuentos con finales abiertos. Ciertos y próximos a la edad de nacer.
Rascar y rascar, hay que marcar la arruga. Sentir como se crea la endidura de un vivir que madura y una próxima locura, la fijará también.
Ya llegan las horas, sus bellos bustos danzan con gusto hasta el preciado cuadro de trazos enredados. Tan solo esperando verse librados de la marca dolida de la extrema niñez.

Fdo:Udanimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario